martes, 28 de junio de 2011

Nota final y examen

Los estudiantes que hayan realizado los trabajos recibirán mediante un Mensaje Directo de Twitter la calificación ponderara de los trabajos y las diferentes tareas encargadas.

Aquellos que no reciban calificación, por no haber realizado el conjunto de tareas propuesto, tendrán la opción de presentarse al examen el próximo 5-7-2011 a las 10 h. en el Aula 4 de la Facultad de Comunicación y Documentación, que consistirá en el Desarrollo de un proyecto EAD/XML sobre la descripción de una fotografía, estructurada según ISAD y aplicación de formato CSS y etiquetas de estilo HTML durante 2 h.

Aquellos alumnos que, habiendo recibido calificación positiva, deseen mejorar su calificación tendrán la opción de presentarse al examen, en los términos antes indicados, o confeccionar un post en su blog que responda la pregunta ¿Qué futuro tienen los archivos y los sistemas de gestión de información en el mundo de las redes sociales? Habida cuenta que es un ejercicio para mejorar nota, se considerará especialmente la capacidad de ofrecer una visión de conjunto del modo en que el sector se está incorporando a la Web 2.0 y a la revolución de las Redes Sociales en esta Era de la Información. Dicho post deberá estar publicado antes del día 11-7-2011, que será la fecha en que se confeccionarán las actas de la asignatura, con las calificaciones definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario